Nosotros

Con el apoyo de profesionales que aman su labor

NUESTROS INICIOS

A medida que pasa el tiempo las empresas tienden a crecer mucho más rápido , esto es debido a que en los últimos veinte años el ser humano y el proceso evolutivo ha sido el más importante y trascendental en la historia de la humanidad, por este factor y muchos más INNOVASOFT ha logrado consolidarse como una de las compañías líderes en el desarrollo de software.

Gracias a esto somos una compañía enfocada a proveer soluciones informáticas para la administración de procesos empresariales, integrando conocimiento, talento humano y tecnología, nos hemos dedicado al análisis, diseño y desarrollo de programas empresariales, con servicios escalables, seguros y amigables que agreguen valor y permitan una continua modernización de los procesos de nuestros clientes, cubriendo requerimientos a nivel local, nacional e internacional, respaldados en nuestra experiencia y cumplimiento.

NUESTRA FILOSOFÍA

En INNOVASOFT creamos un método de trabajo que, apoyado en los valores de nuestro equipo, forma estrategias claras, efectivas, adaptables y funcionales en todos nuestros procesos.

NUESTRAS METAS

En INNOVASOFT nuestra meta es llegar a ser los aliados estratégicos de cada uno nuestros clientes y que esta alianza permita agregar valor y genere una continua modernización de sus procesos.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

En INNOVASOFT contamos con un gran equipo de trabajo, con tareas claras, asignadas y adaptables para dinamizar nuestros procesos en beneficio de nuestros clientes. Contamos con el mejor talento humano-profesional con experiencia a fin de brindar la mejor calidad en nuestro productos.

¿Quieres conocer las cosas nuevas que estamos haciendo?

Suscríbete y recibe información que te podrá ayudar a lograr tus objetivos.

Scroll to top