Partners

Solo nos falta usted

El Programa de Distribuidores Autorizados, es la oportunidad de unir nuestras fuerzas para que usted y su compañía además de brindar consultoría, capacitación o soluciones tecnológicas a sus clientes, complemente su oferta con los productos de INNOVASOFT, la suite de software líder en la automatización de los Sistemas Integrados, cumplimiento normativo, en optimización y en mejoramiento de procesos.

PORTAFOLIO DE SOLUCIONES

¿QUÉ OFRECEMOS?

Descuentos / Comisiones

Importante plan de descuentos que le permitirá obtener un nuevo canal de ingresos al distribuir nuestros software en su mercado de forma conexa a sus servicios o de manera independiente.

Valor agregado

Podrá diferenciar su oferta al ofrecer un apoyo tecnológico que facilita y complementa su gestión de consultoría y fortalece la relación con su cliente.

¿QUÉ NOS MOTIVA?

Nos motiva saber que todo a nuestro alrededor puede ser mejor. Nos impulsa saber que unidos podemos brindar más y mejores soluciones a nuestros clientes. Queremos atraer más progreso a su empresa y la nuestra.

Cuando una compañía como INNOVASOFT que está en una economía competitiva, tiene como objetivo triunfar en el largo plazo, debe cultivar relaciones estratégicas que impulsen el logro de sus metas y las de sus distribuidores.

INNOVASOFT S.A.S. reconoce la importancia de las alianzas estratégicas y pone especial interés al desarrollo de relaciones lucrativas tanto para los distribuidores, como para la empresa. Consideramos a nuestros distribuidores como una parte fundamental del equipo. En toda la región, trabajamos en conjunto con nuestros Distribuidores para proveer a sus clientes de las mejores soluciones y condiciones de compra.

El Programa de Distribuidores Autorizados está enfocado en acercar nuestras soluciones a las empresas y entidades en los diferentes segmentos de mercado, y fue desarrollado con la visión de construir una red regional calificada de Aliados de Valor Agregado (VAR) para entregar soluciones, de manera completa para la excelencia en calidad y en gestión empresarial.

Los servicios ofrecidos por nuestros Distribuidores son construidos alrededor de sus competencias clave y como un complemento de sus servicios.

DISTRIBUCIÓN

POR REFERIDOS

El DISTRIBUIDOR contacta al potencial cliente y lo presenta a INNOVASOFT para que éste lleve a cabo toda la actividad comercial y cierre el negocio.

ASISTIDA

El DISTRIBUIDOR contacta al potencial cliente y lo presenta a INNOVASOFT para que juntos trabajen en la oportunidad de negocio con el cliente y cierre del negocio.

AUTÓNOMA

El DISTRIBUIDOR contacta al potencial cliente y de manera autónoma trabaja en la oportunidad y cierre del negocio, sin intervención de INNOVASOFT.

APOYO, BENEFICIOS Y FACILIDADES

  • Inducción: Reunión presentación con temas de programa, descuentos, beneficios, niveles, contrato, mercado, perfil compradores, precios (2 horas).
  • Certificación: Posibilidad de capacitar a para 2 personas sin costo en el conocimiento del software INNOVASOFT y su adecuada presentación. 
  • Demo: Acceso a la plataforma de demostración con 2 usuarios para poder realizar sus presentaciones. 
  • Perfil clientes: Apoyo en el perfilamiento de sus clientes para encontrar las mejores oportunidades. 
  • Charlas Virtuales: Acceso a las Charlas Virtuales sobre refuerzos de capacitación en INNOVASOFT CALIDAD. 
  • Línea de soporte a Partners por email con ASN de 12 horas hábiles y de forma telefónica con respuesta en 12 horas hábiles. 
  • Eventos: Invitación extensiva a hasta 2 clientes por sesión para los eventos periódicos de INNOVASOFT. 
  • Partners en la web: Aparecer como Partner autorizado en el web site de INNOVASOFT. 
  • E-mail-marketing a su base de clientes o entrega de material de email-marketing para quienes cuenten con plataforma de envío masivo de correos. 
  • Apoyo Presentación: Acompañamiento para presentación del producto durante 6 meses, máximo 2 veces a la semana. 
  • Acompañamiento cierre comercial: hasta el cierre de las primeras dos ventas. 
  • Reenvío de negocios: Inclusión en las propuestas comerciales en las que INNOVASOFT integra servicios de consultoría. 
  • Garantía de clientes: garantía de no contacto directo con los clientes o empresas del distribuidor que haya declarado.
  • Publicaciones: Recepción de escritos y papeles para ser divulgados en el Blog de Calidad y redes sociales. 
  • Formatos: Entrega de formatos, listas de precios y lista de descuentos que faciliten la labor del distribuidor.
  • Publicidad: Material de mercadeo impreso y virtual gratuito. 
  • Google AdWords: Campañas permanentes de SEM y SEO para productos y Servicios. 
  • Autorización: para el uso de la imagen de INNOVASOFT como Distribuidor Autorizado, en la papelería y comunicaciones del distribuidor. 

INNOVASOFT COLOMBIA S.A.S

DIRECCIÓN
Cll 93A No. 13 – 24 Piso 5
Bogotá, Colombia

PBX
+57 1 805 2203

CELULAR
+57 300 749 2145

CORREO ELECTRÓNICO
contacto@innovasoftcol.com

SKYPE
soporte.innovasoft

¿Quieres conocer las cosas nuevas que estamos haciendo?

Suscríbete y recibe información que te podrá ayudar a lograr tus objetivos.

Scroll to top