Servicios

Te damos los que necesitas y un poco más

Servicios integrales

Cada una de nuestras soluciones empresariales están diseñadas para ayudar a definir su estrategia, reimaginar las interacciones con los clientes, integrar los dispositivos móviles sin incidencias en los lugares de trabajo tradicionales y gestionar el entorno móvil de un modo optimizado y seguro.

SOFTWARE A LA
MEDIDA

Todas las empresas son diferentes, por eso el software a la medida es una estrategia importante para desarrollar algo único para tu empresa, destacando su competitividad sobre la competencia, con aplicativos hecho a la medida de tu organización, de tus operaciones. Con presencia en varios países, somos una empresa de talla mundial en la que puedes confiar.

DESARROLLO
DE APLICACIONES MÓVILES

Los aplicativos móviles son muy importantes para estar a la vanguardia tecnológica, usando los adelantos para la mejora de la productividad. Desarrollamos sistemas robustos combinados con nuestros sistemas a la medida, ofreciendo la flexibilidad y conectividad que necesita para proyectos de alto nivel.

COMERCIO ELECTRÓNICO

La disponibilidad global de Internet para el intercambio de transacciones entre compradores y vendedores está fomentando el crecimiento del comercio electrónico. El comercio electrónico es el proceso de comprar y vender bienes y servicios electrónicamente. El concepto también abarca las actividades que apoyan esas transacciones comerciales, como publicidad, marketing, soporte a clientes, entrega y pago.

Al sustituir los procedimientos manuales y basados en papel con alternativas electrónicas, y al utilizar flujos de información de formas nuevas y dinámicas, el comercio electrónico puede acelerar los pedidos, la entrega y el pago de bienes y servicios, al tiempo que reduce los costos operativos y de inventarios de las compañías y por supuesto aumenta la cantidad de ventas considerablemente.

Innovasoft puede convertirse en su aliado estratégico en el desarrollo e implementación de herramientas de comercio electrónico para su empresa. Contamos con una importante experiencia integrando sistemas con intermediarios de pagos como PayPal, Pagos online, etc., para ofrecer ventas por Internet de una manera segura.

TE AYUDAMOS A
DESARROLLAR TUS IDEAS

¿Quieres conocer las cosas nuevas que estamos haciendo?

Suscríbete y recibe información que te podrá ayudar a lograr tus objetivos.

Scroll to top