Nosotros

Innovasoft Colombia SAS


— Nuestra historia en el mercado

Innovasoft Colombia es una empresa 100% Colombiana fundada en 2017 con el propósito de potenciar, diseñar y desarrollar ideas tecnológicas innovadoras para diferentes rubros .

Nuestra filosofía


—   Maximizamos la felicidad, no las utilidades

Creemos, queremos y necesitamos estar felices. Los asuntos monetarios no son nuestra prioridad, los entendemos como relevantes para estar tranquilos y estables, pero estamos acá porque nos apasiona lo que hacemos y queremos generar un impacto real con nuestro trabajo.

¿Que te Ofrecemos?


—   Porque no nos basta con solo ofrecerte nuestros servicios en diferentes áreas, sino que también disponemos nuestros conocimientos de gestión de proyectos para alzar las ideas que nos presentes.

Es por esto que te invitamos a conocer las cualidades con las que contamos.


— Ideas

Las ideas nuevas que nos sean presentadas, independiente de su etapa de desarrollo, las estudiaremos, analizaremos y validaremos, con el fin de posibilitar su creación a traves de un nuevo plan más claro y robusto.


— Desarrollo

Te ofrecemos desarrollo web, de sistemas, y de aplicaciones nativas para Android e iOS, ademas poseemos la capacidad de realizar el desarrollo del hardware necesario para solucionar tus problematicas.


— Apoyo en Proyectos

Los proyectos ya avanzados que nos presenten, serán estudiadas y analizadas, con el fin de obtener un resultado sobre su posible proyección, independiente del resultado, te ofrecemos la capacidad de encaminar dicha aspiración para llevarla a etapas más avanzadas.


— Crecimiento

Te ayudamos en lo que sea necesario para comenzar con tu negocio, ya que una mano de ayuda siempre es útil. Es por esto que te ofrecemos marketing digital, para que tu negocio llegue más allá de lo imaginado y puedas alcanzar una mayor cantidad de clientes y poder optimizar tus recursos.